Ropa exclusiva de autor a precio de Outlet
0

Innovadores muebles para guardar zapatos!

Autor: Patricia Morales
Fecha:
Palabras clave: Almacenar, Blog, Guardar, Maniqui, Moda, Mueble, Muebles, Mujer, Ordenar, Patricia Morales, Zapato, Zapatos

¿Cuántos zapatos tienes? Yo tengo muchos, pero parece que nunca es suficiente, siempre hay un par que nos roba la mirada y terminamos comprándolos! Somos felices de solo verlos.

El problema aparece cuando llegamos a casa y recordamos que ya no tenemos espacio ni para una aguja!, y para peor! hay zapatos que usamos una o dos veces en la vida, quizás nos encantaron cuando los vimos, pero al momento de estrenarlos no nos quedan tan bien como imaginamos... y ahí quedan como trofeos! pero nos negamos a botarlos, regalarlos o venderlos.

Deshacerse de un zapato es tan poco probable como deshacerse de un hijo... imposible e impensable! De hecho los tratamos igual, queremos que se vean bonitos y ordenados, los cuidamos como hueso santo, y pobre que alguien los toque!

Si nos decidimos a "traer esos zapatos a la vida", entonces que vivan en un lugar digno.

Y ahí estaban mis zapatos, guardados indignamente. Y comencé la búsqueda de "Muebles para Zapatos" y es increible la cantidad de cosas que encontré! me enamoré de esos muebles tanto como de los zapatos!

Aquí te muestro una colección completa con hermosos muebles:

Mueble para Zapatos

      
Aquí hay más Muebles (Google) y acá otros Más (Pinterest).

¿Y tú, cómo guardas los zapatos?
¿Tienes este tipo de muebles?



  • EVA MORENO SANCHEZ en

    Hola. Quiero saber el precio del mueble zapatero café, el primero que se muestra en esta página, y cómo puedo comprarlo. Gracias

  • Schlomit Mendez en

    Hola me interesa el mueble para zapatos cafe, que precio tiene y donde se puede comprar?

  • Janeth Peraza en

    Están muy padres estos muebles! Me encantan, pero me gustaría saber el precio, cómo se llaman, o dónde los puedo conseguir. Buen artículo! Muchas gracias :)


Dejar un comentario




Registra tu email para recibir los nuevos temas que publiquemos en este Blog.

Temas de interés: